UFC 234: Aderson Silva e Israel Adesanya, la pelea de la leyenda contra el novato promesa

Augusto Delafuente
2019 M02 9 | 23:10 h

UFC 234 | La noche de ayer se llevó a cabo el encuentro entre el veterano Anderson Silva y el novato en ascenso Israel Adesanya, en lo que fue un intercambio de sus mejores movimientos en busca del nocaut.

Por la UFC 234, se llevó dio ayer el esperado enfrentamiento entre Anderson Silva e Israel Adesanya, en una noche llena de emoción en donde llovieron golpes por doquier pero que terminó con la victoria para uno de los lados. Ambos luchadores dieron lo mejor de si, buscando un nocaut desde el primer momento.

Fue un combate de la vieja escuela contra una nueva generación que tuvo de todo, ambos contendientes lanzaron sus mejores patadas que buscaban el triunfo, terminando finalmente con la victoria del africano Adesanya, quien la tuvo difícil contra las técnicas mostradas por ‘La Araña’.

PUEDES VER UFC 234: estos fueron todos los combates del evento

El combate duró un total de 3 rounds, en donde la experiencia de ‘La Araña’ Adesanya se hizo presente al ver sus impresionantes patadas en búsqueda de la victoria, e inclusive el público pudo ser testigo del intento de repetir aquel rodillazo de lujo que hace tan solo unos años hizo sufrir a Michael Bisping.

Pese a todo, y por decisión de los jueces, quien mejor habría logrado conectar sus golpes fue el novato estrella Israel Adesanya, quien se llevó finalmente la victoria en este combate que se definió por 30-27, 30-27, 29-28.

PUEDES VER ¡Último minuto! Robert Whittaker fuera de UFC 234

Aunque corto, los fanáticos del UFC pudieron presenciar una pelea épica que definió finalmente el paso de antorcha entre dos grandes luchadores que eran tan comparados el uno con el otro, al punto de decir que eran uno igual al otro.

Mira aquí uno de los momentos decisivos del combate