Noche Crema 2019: así fue recibido Alejandro Hohberg por los hinchas trujillanos [VIDEO]

Alejandro Hohberg participa por segunda vez de una Noche Crema. El volante de Universitario llegó procedente de Alianza Lima. 

Alejandro Hohberg participa por segunda vez de una Noche Crema. El volante de Universitario llegó procedente de Alianza Lima. 

Alejandro Hohberg, ex Alianza Lima, fue recibido por los hinchas de Universitario de Deportes de la mejor mejor manera en la Noche Crema que se realiza desde Trujillo. Como pasó en el Monumental, los seguidores entonaron una de las tradicionales canciones para el jugador. 

La hinchada aplaudió al volante nacional cuando ingresó al campo de juego durante la presentación de cada futbolista. No hubo insultos o pifias, sino todo lo contrario. Los aficionados trujillanos también le dedicaron el mismo cántico que se escuchó en Lima la semana pasada: "Esa es la U". 

Alejandro Hohberg llegó a Universitario luego de estar dos temporadas en Alianza Lima. Con la camiseta 'blanquiazul' salió campeón en 2017 y su pase al clásico rival causó controversia entre los hinchas de ambos clubes.

En la Noche Crema que se realizó en el Monumental Hohberg también experimentó una bienvenida similar. En Trujillo la hinchada 'merengue' también llenó el estadio donde se presenta el equipo.

Universitario juega su cuarto y último amistoso ante César Vallejo. La próxima semana debutan en el Torneo Apertura enfrentando a Unión Comercio. 

 


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO