Diego Buonanotte le puso fin a la historia tras interés de Alianza Lima

Samyr Balta
09 Feb 2019 | 8:42 h

El futbolista argentino, Diego Buonanotte, concedió una entrevista a medios chilenos y aclaró el tema en alusión al interés de Alianza Lima por querer ficharlo.

El futuro del volante argentino, Diego Buonanotte, está definido. El exRiver Plate le dijo 'no' a Alianza Lima y decidió quedarse en la Universidad Católica de Chile; esto porque después del interés 'blanquiazul' por contar con sus servicios, hizo que el cuadro 'mapocho' cediera y se sentara a conversar sobre la ampliación de su contrato.

Si bien todavía ambas posturas están en curso, el 'enano' aprovechó los medios chilenos para manifestar su deseo de mantenerse en el club 'cruzado'. "Encontré la alegría y un lugar cuando llegué a la Universidad Católica. Hoy estoy en un momento de muchas dudas, mi cabeza está un poco confundida por todo lo que se dice. Trato de enfocarme en mi club y mi prioridad es Católica”, atinó el futbolista a CDF Noticias de Chile.

PUEDES VER ¿Sergio Ramos se burló de Griezmann con su festejo del videojuego Fortnite?

El proceso de renovación entre Diego Buonanotte y la Universidad Católica está muy cerca de concluir, ya que es muy probable que el exmillonario renueve con la entidad 'Cruzada' hasta finales del 2020.

"No depende solo de mí (sobre su renovación), también del club. Yo quiero lo mejor para el club, ojalá que podamos llegar a un final feliz”, finalizó Diego Buonanotte al medio chileno, poniéndole fin al interés del equipo que dirige, Miguel Ángel Russo.

PUEDES VER Noche Crema vs Noche Blanquiazul: ¿Qué club tuvo la mejor presentación? [FOTOS]

Toda esta disyuntiva se generó luego que Alianza Lima hiciera pública sus intenciones de contratar al jugador. De hecho, el técnico victoriano le pidió a la dirigencia hacer el último esfuerzo por fichar al crack argentino; esto hizo que la Universidad Católica despertará y se sentara a negociar con 'el enano'.

Video Recomendado