¡Goleada histórica! Manchester City aplastó 6-0 al Chelsea por Premier League [RESUMEN]

Con triplete de Sergio Agüero, un doblete de Raheem Sterling y un tanto de Gundogan, Manchester City humilló al Chelsea en el Etihad Stadium y continúa en la lucha por la Premier League

Con triplete de Sergio Agüero, un doblete de Raheem Sterling y un tanto de Gundogan, Manchester City humilló al Chelsea en el Etihad Stadium y continúa en la lucha por la Premier League

Manchester City continúa imparable en la Premier League. El conjunto del Pep Guardiola logró una goleada histórica de 6-0 contra el Chelsea por la fecha 27 y sumó su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. Con una espectacular noche de Sergio Agüero, quien firmó un triplete, los ‘citizens’ comparten el primer lugar de la tabla con Liverpool.  

Como manda el manual de estilos de Guardiola, el City salió a proponer desde el minuto de juego y solo le bastó tres minutos para romper el cero en el Etihad Stadium. Raheem Sterling apareció libre en el área y remató con derecha para vencer la portería de Kepa.

El argentino Agüero se hizo presente en el marcador con un doblete en menos de diez minutos. Primero con un disparo de larga distancia que se coló al ángulo superior izquierdo y el segundo tras un error en la defensa azul. Mientras que Gündogan estiraba la ventaja antes del descanso con un remate desde fuera del área.

En la reanudación, el Chelsea del italiano Maurizzio Sarri fue en busca del descuento pero apareció nuevamente Agüero para anotar de tiro penal su undécino Hat Trick y entrar a la historia de la Premier League tras alcanzar a Alan Shearer con once tripletes. Finalmente a poco del final, Sterling selló la goleada por 6-0 con su doblete.

Revive el minuto a minuto del Manchester City vs Chelsea por la Premier League Alineaciones confirmadas del Manchester City vs Chelsea EN VIVO ONLINE por la Premier League

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; Fernandinho, Gundogan, Bernardo, De Bruyne, Sterling y Agüero.

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Alonso; Jorginho, Kanté, Barkley; Pedro, Hazard e Higuaín.

Manchester City (2° con 62 puntos) viene de vencer por 2-0 de visita al Everton con goles del francés Aymeric Laporte y otro del brasileño Gabriel Jesús que lo sitúan por detrás del líder Liverpool. El conjunto del español Pep Guardiola no falló y ha aprovechado los dos empates seguidos de los Reds, enderezando su rumbo después de la derrota encajada ante el Newcastle.

“La gente cree que los entrenadores llegamos a un buen club y creamos algo inmediatamente. Cuando vi al Chelsea en la Community Shield sentí que ya estaban listos. Han estado excepcionales: final de la Carabao Cup, en Europa League y siguen estando ahí en la Premier League, doce puntos por detrás, y vivos aún en la FA Cup. Les veo y reconozco exactamente lo que quieren hacer”, elogió Pep Guardiola sobre su rival de mañana.

Por su parte, Chelsea (5° con 50 puntos) viene de golear por 5-0 al Huddersfield Town con doblete del argentino Gonzalo Higuaín, dos de Eden Hazard y otro tanto de David Luiz que lo mantienen en la pelea por los puestos de Champions League. Los Blues necesitan un triunfo para acortar distancias sobre los primeros lugar y seguir soñando con el título.

"En este momento, en mi opinión, el Manchester City es el mejor equipo de Europa. (Pep) Guardiola está en su tercera temporada en la Liga Premier. Tenemos que tratar de reducir la brecha. La pelea por la Liga Premier será entre Liverpool y Manchester City", dijo el entrenador Maurizio Sarri.

Manchester City vs Chelsea: ¿a qué hora inicia el partido por la Premier League?

Como lo mencionamos anteriormente el partido Manchester City vs Chelsea está programado para iniciar a las 11:00 a.m. (hora peruana) y 6:00 p.m. (hora británica). Un partido vibrante por la Premier League.   

Manchester City vs Chelsea: ¿qué canal pasará el partido por la Premier League?

Para poder seguir todas las incidencias de este compromiso, tendrás que engancharte a la señal de ESPN 2 que transmitirá el duelo Manchester City vs Chelsea para toda Latinoamérica.

Manchester City vs Chelsea: posibles alineaciones EN VIVO ONLINE por Premier League

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Stones; Silva, Fernandinho, Gundogan, Silva; Sané y Agüero.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rudriger, Marcos Alonso; Jorginho, Kanté, Barkley, Willian; Hazard e Higuaín.

¿Dónde ver EN VIVO el Manchester City vs Chelsea por la Premier League?

Si quieres disfrutar de este encuentro de la Premier League, en Perú puedes contratar el servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en LaRepublica.pe.

Horarios del Manchester City vs Chelsea EN VIVO ONLINE por la Premier League

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:00 p.m.
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:00 a.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:00 p.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:00 p.m.
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:00 p.m.

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Manchester City vs Chelsea?

Si quieres seguir en Internet el Manchester City vs ChelseaLaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO