Claudio Vivas reveló que conversó con Mario Salas antes de llegar a Sporting Cristal [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 9 | 09:58 h

El nuevo director técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, señaló que vio varios partidos del torneo pasado y expresó su opinión sobre su antecesor.

Sporting Cristal no perdió tiempo y ya confirmó a su nuevo director técnico. El argentino Claudio Vivas ya se encuentra en La Florida para conocer al equipo y comenzar los trabajos cuanto antes en, este, su segundo periplo en el cuadro 'rimense'.

Vivas estuvo presente en el estadio Alberto Gallardo para apreciar el partido amistoso que jugó Cristal ante la Universidad San Martín, el cual terminó con un empate 2-2. Inmediatamente después del encuentro, el estratega brindó declaraciones para Gol Perú.

PUEDES VER Sporting Cristal: Claudio Vivas llegó a Lima e inmediatamente conoció a su nuevo plantel [FOTOS]

“La gente de Sporting Cristal se movió para conseguir el vuelo que quería. Tenía la ilusón de ver el partido contra San Martín.  Era necesario. Lo que queda ahora es planificar la semana previa al inicio del campeonato", señaló el entrenador.

Al ser consultado sobre el juego que el equipo ofreció el año pasado, Claudio Vivas se pronunció sobre el estilo de juego y el trabajo de Mario Salas durante la temporada 2018.

PUEDES VER ¡Habemus DT! Sporting Cristal oficializó el regreso de Claudio Vivas para el 2019

“La verdad es que soy un admirador de Mario (Salas), tengo una buena relación. Antes de venir a Cristal tuvimos un llamado telefónico antes. Es una persona que yo estimo mucho y que respeto. Además, he visto a Cristal el año pasado muchas veces. Vi algunos partidos antes de venir, el amistoso contra Emelec y algunos del torneo pasado”, señaló Vivas.

Claudio Vivas iniciará con los entrenamientos en Sporting Cristal desde el día lunes 11 de febrero, solo 5 días después, el equipo 'bajopontino' debutará en el Torneo Apertura de la Liga 1 2019 ante Sport Huancayo.