Miguel Ángel Russo: “No me gusta que digan que no tenemos chances”

Redaccionlr
2019 M02 9 | 01:01 h

Fuerte y claro. El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, aseguró que sus dirigidos pueden realizar una buena campaña en la Copa Libertadores.

Cuando la dirigencia de Alianza Lima presentó a Miguel Ángel Russo como su entrenador para esta temporada, el pueblo blanquiazul comenzó a ilusionarse con la posibilidad de que su equipo pueda realizar buena campaña en la Copa Libertadores. Los fanáticos saben que el argentino es una persona enamorada del fútbol, que le gusta trabajar hasta el más mínimo detalle y que sus equipos siempre son protagonistas, ya sea en el torneo local como en el certamen continental.

El panorama para los íntimos no es nada alentador, teniendo en cuenta que integran el Grupo A junto a Internacional, River Plate y el ganador entre Palestino e Independiente de Medellín. Sin embargo, Miguel Ángel no le corre a este reto e, incluso, confesó que ya se encuentra trabajando para el duelo ante el vigente campeón continental, que se llevará a cabo el 6 de marzo.

PUEDES VER Miguel Ángel Russo habló sobre si Christian Ramos llega a Alianza Lima

“No me gusta que de entrada digan que no tenemos chances en la Copa. Confío en el trabajo y en mis jugadores. Ir y jugar contra el campeón de América es bueno y más siendo el primer partido. Con un estadio lleno y todo eso. Bienvenido sea todo lo que sea una exigencia mayor, eso te ayuda a crecer”, expresó.

¿Se muda a Matute?

El defensor Christian Ramos sigue negociando con los directivos del Al-Nassr FC su salida del club. Como se recuerda, el peruano tiene contrato por cuatro años, pero no está en los planes deportivos del entrenador saudí, Rui Vitória. La ‘Sombra’ comentó que se encuentra analizando regresar al fútbol peruano o seguir en el extranjero. Los rumores de su posible llegada a La Victoria siguen latentes.

PUEDES VER Alianza Lima: Brian Sarmiento sería el flamante refuerzo blanquiazul

“Volver al fútbol peruano es una opción porque todavía no se cierra el libro de pases. Voy coordinando con él a ver qué posibilidades hay, ya sea en Perú o Estados Unidos. Si se da el tema de regresar a Perú, tiene que ser un equipo que tenga Copa Libertadores porque quiero seguir mostrándome y estar en la selección”.

Sabías Que...

- La directiva de Alianza Lima indicó que el primer encuentro de los íntimos ante Sport Boys por la Liga 1 será con ambas hinchadas. Este duelo se desarrollará el viernes 15 de febrero a las 8:00 p.m. en Matute.