Flamengo: primera víctima identificada tras incendio era seguido por la selección de Brasil

Samyr Balta
2019 M02 8 | 13:34 h

El joven futbolista brasileño era considerado una de las promesas del Flamengo y también de la selección que dirige Tité.

Hace un mes, Christian Esmério, joven portero del Flamengo de Brasil publicaba en sus redes sociales: "Gracias a Dios por continuar realizando mis sueños", un post que lo acompañó con una imagen suya junto al técnico de la selección absoluta, Tité.

Hoy, el juvenil del 'mengao' dejó de existir a causa de un terrible incendio que azotó el centro deportivo de Flamengo, donde la filial del club concentraba. Esmério, de 15 años, era considerado una de las promesas del 'rubro-negro', lo que lo llevó a ser nominado en varias ocasiones a las selecciones menores de la 'canarinha'; incluso, según fuentes brasileras, el guardameta estaba en la órbita de varios clubes de Europa.

PUEDES VER Flamengo: 10 muertos deja incendio en centro de entrenamiento del club

Asimismo, en el 2018, el meta también se destacó en la final de la Copa Nike Sub 15 contra el Sao Paulo. Esmério detuvo dos penales y garantizó el título para su plantilla.

En las instalaciones del Flamengo se alojaban adolescentes de entre 14 y 17 años de las categorías base, según varios medios brasileños.

PUEDES VER Christian Cueva recibió mala noticia luego de fichar por el Santos FC

Los dos primeros jugadores identificados tras la tragedia eran el arquero, Christian Esmério y el segundo cuerpo era de Arthur Vinicius, quien este sábado cumplía 15 años.

Mientras avanzan las labores para establecer las identidades de las víctimas, siguen llegando manifestaciones de apoyo y condolencia al Flamengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Referência!🇧🇷🔰 #cbf #seleçãobrasileira #deusaindarealizasonhos

Una publicación compartida de Christian Esmério (@christian_esmerio) el