Real Madrid vs Barcelona: confirmado el horario para el partido por Liga Santander

Real Madrid vs Barcelona se verán cara a cara en menos de una semana por Copa del Rey y Liga Santander.

Real Madrid vs Barcelona se verán cara a cara en menos de una semana por Copa del Rey y Liga Santander.

Real Madrid vs Barcelona se verán las caras en dos oportunidades en menos de una semana. Luego del empate (1-1) por la ida de las semifinales de Copa del Rey el pasado miércoles; se confirmó el horario del cotejo por la segunda ronda de la Liga Santander.

Por medio de sus redes sociales, Real Madrid reveló el horario para el Superclásico español y partido más atractivo en el mundo del fútbol. El trascendental cruce se llevará a cabo el próximo 2 de marzo (sábado), a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el 'Santiago Bernabéu'.

Los simpatizantes del Real Madrid y Barcelona vivirán el Clásico ibérico por partida doble en menos de una semana. Recordar que, el choque de vuelta por el torneo doméstico se llevará a cabo el 27 (miércoles) del presente mes y tres días después (Marzo) se volverán a ver las caras por LaLiga.

Lionel Messi visitará por vigésima oportunidad el terreno del 'Santiago Bernabéu' en mencionado cotejo y lo hará por tercera vez en lo que respecta a Copa del Rey, donde aún no logra convertir en el feudo 'blanco'.

Los dos únicos antecedentes de 'Leo' jugando en el recinto del Real Madrid por Copa del Rey se produjeron en el 2012 (una victoria y un empate para los catalanes).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO