La última imagen con la que la novia de Emiliano Sala de despidió del futbolista [FOTOS]

Jonathan Ruiz
8 02 2019 | 00:42h

A través de Instagram la novia de Emiliano Sala envió dos conmovedoras mensajes tras la pérdida del futbolista argentino.

Toda despedida es dura, y la que vive la novia de Emiliano Sala ha marcado en los corazones de los amantes del fútbol. Tras confirmarse la muerte del atacante argentino producto de la caída de la avioneta de lo transportaba de Nantes a Cardiff, su compañera compartió una imagen en Instagram despidiéndose del futbolista.

Berenice, la novia de Emiliano Sala subió una imagen en su red social, en esta composición aparece una rosa blanca con el atardecer en el mar, fue la postal elegida para despedirse de su compañero. No puso una leyenda escrita sino tres velas blancas que expresan su pesar. Además, en su mismo Instagram pero esta vez a través de las historia subió otra foto donde aparece con el delantero y se lee el mensaje: “Quedará para siempre tu mirada en mis ojos”.

PUEDES VER Emiliano Sala: autoridades británicas confirmaron que cuerpo encontrado es del jugador

La novia y la familia del futbolista fueron los que exigieron que no pararan con la búsqueda del jugador argentino luego de que las autoridades correspondientes desistieran de los trabajos. Sin embargo, los familiares de Sala no se quedaron de brazos cruzados y recaudaron dinero producto de donaciones de amigos y futbolistas para reanudar la búsqueda de manera privada.

El jugador de 28 años desapareció el pasado 21 de enero sobre el Canal de la Mancha tras perderse la ubicación de la aeronave que lo transporta de Nantes a Cardiff en el radar . Luego de varios días de intensa búsqueda, el último domingo se informó el hallazgo de un cuerpo que podría ser del piloto David Ibbopson, o de Emiliano Sala. Al final, se confirmó que el cadáver se trataba del argentino.

Con el fin de asumir un nuevo reto, Emiliano Sala dejó la Ligue 1 para disputar la Premeir League con el Cardiff City, su traspaso fue por 17 millones de dólares. Esta iba a ser su primera experiencia internacional en otra liga que no sea la francesa, donde jugó desde el 2012 hasta el 2018.

Instagram: esta es la imagen que publicó la novia de Emiliano Sala

emiliano sala

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕯🕯🕯

Una publicación compartida de 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 🐚🌸 (@bereniceschkair) el

Video Recomendado