Venezuela vs Colombia: La impresionante carrera de Iván Angulo para marcar el 2-0 [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 7 | 16:41 h

Iván Angulo se 'mandó un jugadón' y selló la victoria de Colombia sobre Venezuela por 2-0 en un partido decisivo del hexagonal final del Sudamericano sub20.

Colombia no se quiere despedir del Campeonato Sudamericano Sub 20 y se dispone a luchar hasta el final. Iván Angulo sacó una jugada en la que demostró toda su rapidez y habilidad para poner a su selección 2-0 sobre una desconocida Venezuela.

Al minuto 57 del encuentro, Iván Angulo emprendió una interminable carrera casi desde antes de la media cancha hacia el área rival, cuando sintió que el lateral 'llanero' Miguel Navarro lo alcanzaba, frenó e hizo un amague para sacárselo hábilmente de encima y de zurda la colocó al palo izquierdo del arquero Olses. Un verdadero golazo.

PUEDES VER  Venezuela vs Colombia EN VIVO: Andrés Fernández abrió el score 1-0 con 'felina' definición

En la previa, Colombia llegaba al encuentro con la obligación de ganar, otro resultado habría despedido al equipo dirigido por Arturo Reyes del sueño de ir a Polonia. Por su parte, aunque Venezuela estaba en zona de clasificación aunque aun no tenían seguro el acceso al Mundial.

Con la victoria de Colombia, desplazan a la 'vinotinto' del cuarto lugar y se meten en zona de clasificación a falta de una fecha. En la última fecha los 'cafeteros' enfrentarán a Uruguay mientras que los dirigidos por Dudamel se verán las caras con Ecuador.