La dura noticia que recibió Christian Cueva tras fichar por el Santos FC

Samyr Balta
7 M02 2019 | 16:33h

Christian Cueva firmó un contrato en condición de préstamo hasta el 30 de enero de 2020 con el Santos FC.

Santos FC hizo oficial el fichaje del futbolista nacional, Christian Cueva, y rápidamente el volante peruano se puso bajo las órdenes del estratega argentino, Jorge Sampaoli. Sin embargo, una mala noticia desdibujó su sonrisa tras su arribo al elenco 'peixe'. 

El jugador de la Selección Peruana arrastra una sanción en la Copa Sudamericana desde su etapa en el Sao Paulo. Asimismo, en caso Santos acceda a la siguiente etapa, el popular 'Aladino' tampoco podrá disputar el encuentro.

PUEDES VER Emiliano Sala: comprueban que cadáver encontrado es del jugador argentino

El ex Krasnodar de Rusia fue expulsado cuando vestía la indumentaria del 'Tricolor' paulista ante Rosario Central en la pasada edición del certamen sudamericano. El futbolista de 27 años vio la roja directa en dicho partido luego de una entrada fuerte sobre Paulo Ferrari.

¿Cuánto tiempo debe esperar Christian Cueva para jugar con Santos?

Christian Cueva deberá cumplir dos cotejos de suspensión en torneos Conmebol para recién lucir la 'mica' del 'Peixe' en el campeonato continental. Destacar que, Santos se topará frente a River Plate de Uruguay en la primera fase de la Copa Sudamericana 2019.

PUEDES VER El último gol de Emiliano Sala antes de su trágico deceso [VIDEO]

Santos compró el pase de Christian Cueva por 7 millones de dólares. Medios brasileños afirman que el exAlianza Lima será el mejor pagado del plantel al recibir un sueldo, aproximadamente, de 191.7 mil dólares al mes.

'Aladino' llega al Santos tras disputar 21 partidos con el Krasnodar. 6 arrancando de titular y 15 iniciando desde el banquillo; sumando 702 minutos.

Video recomendado