Argentina vs Uruguay Sub20: Gonzalo Maroni y todo su oportunismo para marcar el 2-0 [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 7 | 11:51 h

Gonzalo Maroni puso el segundo para el cuadro 'albiceleste' ante un Uruguay que no encuentra la brújula. Argentina está logrando un importantísimo triunfo.

Argentina parece haber despertado en el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20. Tras una primera fase que dejó muchas dudas, ahora luce como un equipo cuajado y que si el rival se descuida, puede llegar a ser avasallador.

Con un 1-0 en contra, Uruguay fue al frente en búsqueda del empate, lo que aprovechó Argentina para realizar rápidos contragolpes que puedan complicar a la defensa 'charrúa', así fue la tónica del resto del primer tiempo. Para el segundo tiempo, Uruguay salió con la idea de marcar un tanto rápido, no contaban con que iba a suceder todo lo contrario.

PUEDES VER Argentina 2-1 Uruguay Sub 20: la albiceleste es el primer clasificado al mundial de Polonia [RESUMEN]

En el primer ataque del segundo tiempo, Gonzalo Maroni apareció en el área para recibir el balón casi en el punto de penal, su disparo se estrelló en el palo pero con la fortuna que el rebote fue a parar a sus pies, lo único que hizo después fue darle un toque al esférico para poner el 2-0 que le aseguraba a Argentina su pase al mundial de Polonia 2019.