Santos hizo oficial la llegada de Christian Cueva

Samyr Balta
2019 M02 7 | 11:09 h

Santos de Brasil confirmó la contratación del volante nacional, Christian Cueva, hasta la temporada 2020.

El futbolista de la selección peruana, Christian Cueva, se convirtió en flamante refuerzo del Santos FC de Brasil. El conjunto 'Peixe' hizo oficial la incorporación del volante a través de sus redes sociales.

Luego de disputar media temporada con el Krasnodar de Rusia, el popular 'Aladino' es la nueva contratación del conjunto 'paulista', luego de firmar un contrato en condición de préstamo hasta el 30 de enero de 2020.

PUEDES VER Christian Ramos: Esta es la situación del defensa peruano en Arabia Saudita

Posteriormente, Christian Cueva tendrá un vínculo definitivo con los Santos desde el 31 de enero de 2020 hasta finales de la campaña 2022.

Como se recuerda, el exfutbolista de Alianza Lima vivió días de incertidumbre previo a su arribo al 'Peixe'. Su llegada a Independiente de Argentina era casi segura, pero por temas económicos no se dio; dejando molestia entre la afición del 'Rojo'.

PUEDES VER Pierre da Silva jugaría en Atlético Paranaense, vigente campeón de la Copa Sudamericana 

La cifra por la compra del pase de Cueva fue de 7 millones de dólares. Medios brasileños afirman que el futbolista nacional será el mejor pagado del plantel al recibir un sueldo de aproximadamente 191.7 mil dólares al mes, superior al del DT, Jorge Sampaoli.

Christian Cueva llega al Santos de Brasil tras disputar 21 partidos con el Krasnodar. 6 arrancando de titular y 15 iniciando desde el banquillo; sumando 702 minutos.