Christian Ramos: Esta es la situación del defensa peruano en Arabia Saudita

Julio Estrada
2019 M02 7 | 09:04 h

Ayer se anunció la salida de Christian Ramos del Al Nassr, sin embargo la situación no es exacta. Además, Alianza Lima se pronuncia sobre el supuesto interés por el defensa.

La salida de Christian Ramos del Al Nassr de Arabia Saudita tomó por sorpresa al ambiente futbolístico nacional. A través de su cuenta de Twitter, el club del medio oriente emitió el miércoles un emotivo video de despedida para el zaguero peruano agradeciéndole por sus servicios.

En el programa Fox Sports Radio Perú se informó que Christian Ramos iba a ser nuevo refuerzo de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, la verdadera situación de Ramos en Arabia Saudita es mucho más compleja.

PUEDES VER Christian Ramos no va más en Arabia: Al Nassr anunció su salida del club 

Según informó El Comercio, Christian Ramos aún no resuelve su contrato con Al Nassr y el video con el que lo despidieron salió sin consentimiento del jugador, así que el zaguero continúa siendo jugador del club árabe pese a que ya se le informó que no iba a ser tomado en cuenta por un tema de cupo de extranjeros.

Por otro lado, la periodista Milena Merino brindó más detalles sobre el caso. Al defensa de la selección peruana se le habría ofrecido un sitio en el plantel, con sueldo, pese a no jugar, cosa que Ramos habría rechazado luego de conversar con el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. En ese sentido, Christian Ramos buscaría seguir su carrera en el extranjero, pues no desea aún volver al fútbol peruano.

PUEDES VER Alianza Lima: Christian Ramos sería el nuevo refuerzo 'blanquiazul'

¿Christian Ramos a Alianza Lima?

Horas después del anuncio de Al Nassr, el programa Fox Sports Radio Perú informó que Christian Ramos podría llegar a Alianza Lima. Al respecto se pronunció Gustavo Zevallos, gerente deportivo del club 'íntimo'.

"En estos momentos nadie de Alianza Lima ha pensado en contratar a Christian Ramos. No hubo ningún acercamiento ni ofrecimiento de parte del jugador. Jamás hemos hablado de él", afirmó a Radio Ovación.