Peleador de UFC sorprende en los entrenamientos abiertos con movidas de WWE [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M02 7 | 08:53 h

Israel Adesanya enfrentará a Anderson Silva en el UFC 234 que se realizará en Australia. En los entrenamientos abiertos el nigeriano realizó algunas maniobras de legendarios luchadores de WWE. 

Un fan de la lucha libre. El nigeriano Israel Adesanya se robó el show en los entrenamientos abiertos previos al UFC 234 en Australia. Luego de su exhibición de combate realizó dos de las movidas históricas en la WWE.

El peleador nigeriano de peso medio le aplicó a uno de sus colaboradores una 'paralizadora', movida de Stone Cold, a su compañero. Tras ello, intentó la cuenta de tres, pero no lo logró. El nigeriano volvió a levantar a su amigo y le conectó las movidas de The Rock: el 'Rock Bottom' y el codazo del pueblo'.

PUEDES VER UFC 234 | Whittaker vs. Gastelum luchan por el cinturón de peso mediano

El portal MMA Fighting fue la que subió en Youtube este curioso momento que fue del agrado de los fans australianos, quienes aparte de ver peleas de artes marciales mixtas también son seguidores de WWE. El combate de Israel Adesanya será el coestelar en UFC 234 y su rival será una leyenda del deporte.

Anderson Silva es el rival de Adesanya para el sábado. El nigeriano está invicto aún en el deporte (15-0) y el histórico peleador brasileño no entra al octágono desde hace dos años. 

UFC 234 tendrá como evento estelar la pelea entre Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum por el título de peso mediano.