El dato de Mister Chip que favorece al Barcelona en la vuelta ante Real Madrid

Julio Estrada
6 02 2019 | 07:53h

Barcelona empató 1-1 ante Real Madrid de local en la semifinal de ida de la Copa del Rey. Sin embargo, 'Mister Chip' tiene un dato que llena de esperanza a los 'culé'.

Barcelona y Real Madrid igualaron 1-1 en un vibrante encuentro en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019. El cuadro azulgrana no pudo contra su rival de toda la vida dejando la serie abierta para el partido de vuelta.

En lo que a priori se vislumbra como un mal resultado para los 'culé', podría no ser tan negativo luego de un dato que el reconocido estadístico español 'Mister Chip' compartió en su cuenta de Twitter con respecto a situaciones similares que el Barcelona tuvo que vivir en las últimas ediciones de esta competición.

PUEDES VER Barcelona empató 1 - 1 ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey [RESUMEN]

"Barcelona superó las dos últimas eliminatorias de Copa del Rey en las que empató el partido de ida en el Camp Nou: contra el Athletic en 2010 y contra el Málaga en 2013. No cae tras un empate en casa desde las semifinales de 2008 (contra el Valencia)", detalló el también periodista.

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde deberá trabajar duro con su equipo para mantener esta estadística y buscar un triunfo en la vuelta, el empate 0-0 no les sirve. Esta vez, si podrán contar con Lionel Messi desde el arranque.

PUEDES VER Barcelona empató con el Real Madrid 1-1 en semifinales de Copa del Rey [RESUMEN]

Real Madrid recibirá al Barcelona en el estadio Santiago Benabéu el próximo 27 de febrero por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El equipo ganador se medirá ante el vencedor de la otra llave conformada por Valencia y Betis.
 

#OJOALDATO - El Barcelona superó las dos últimas eliminatorias de Copa del Rey en las que empató el partido de ida en el Camp Nou: contra el Athletic en 2010 y contra el Málaga en 2013. No cae tras un empate en casa desde las semifinales de 2008 (contra el Valencia).

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 6 de febrero de 2019

Video Recomendado