Facebook: Mira los divertidos memes del Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey [FOTOS]

grupo larepublica
Mireya Fabian
2019 M02 6 | 17:00 h

El clásico entre El Barcelona vs el Real Madrid, que se jugó en el Camp Nou por la Copa del Rey, dejó hilarantes memes que ya son viral en Facebook y otras redes sociales.

 

El primer clásico de la Copa del Rey realizado entre Barcelona vs el Real Madrid ha dejado alegrías, esperanza, frustación pero también divertidos memes, los cuales no han tardado en hacerse viral en Facebook y distintas redes sociales. Y es que la creatividad entre los fanáticos que siguen El Clásico se despertó casi al instante.

Como era de esperarse, la figura principal de estas cómicas imágenes fue Lionel Messi,  quien se ha mantuvo hasta el primer tiempo en la banca. La defensa del Barcelona tenía un problema con una lesión por lo cual se dudaba bastante que participara; sin embargo, apareció pero no como titular

PUEDES VER Barcelona 1-1 Real Madrid EN VIVO minuto a minuto: el gol del empate hecho por Malcom [VIDEO]

Es por ello que Ernesto Valverde, DT del Barca, fue objeto también de burlas por parte de algunos usuarios en Facebook, quienes criticaron que no decidiera enviar a Messi a la cancha en el primer tiempo. Ya en la segunda parte del partido, los memes se enfocaron en el ingreso del 10 y su hazaña para poder marcar el primer gol a favor del Barca. 

Estos divertidas imágenes sobre el Barcelona vs el Real Madrid cuenta ya con miles de reacciones en diversas redes sociales, por lo cual se espera que con el transcurso de la tarde, aparezcan memes más hilarantes que harán reir a más de uno.

Así fue El Clásico entre el Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey