YouTube: Futbolista sorprende al mundo con cuatro 'huachas' en una misma jugada [VIDEO]

Carlos Estacio
2019 M02 6 | 07:33 h

Fatos Beqiraj es un jugador de la liga de Israel que está dando que hablar en todo el mundo por la extraordinaria jugada. El video es viral en YouTube.

En YouTube se ha vuelto viral una extraordinaria jugada que tuvo lugar en el fútbol de Israel. Un futbolista hizo gala de todo su talento sacándose a cuatro rivales de encima haciéndoles varios túneles seguidos, popularmente conocidos como ‘huachas’.

El extracto corresponde a un partido llevado a cabo por la fecha 21 del torneo del mencionado país. Se enfrentaban el Maccabui Netanya y el Hapoel Be’er Sheva, duelo que terminó en empato a uno.

PUEDES VER Sudamericano Sub 20: narrador hace el sonido de una moto para representar jugada [VIDEO]

El protagonista de esta jugada, que ha dado la vuelta al mundo gracias a su difusión en YouTube, es el futbolista montenegrino Fatos Beqiraj, de 30 años, quien juega para el Netanya. Ante la presión de sus rivales recurrió a lo que mejor sabe hacer: la gambeta. Cuidó el balón en base a talento puro y hoy ha logrado que el mundo del fútbol tenga los ojos puestos en el campeonato israelí, que no suele llamar mucho la atención.

Los usuarios de las redes sociales han bautizado al centrocampista como ‘el rey del caño’, quien no sólo participó activamente del encuentro por esta jugada, sino que también abrió el marcador para su equipo.

Maccabi Netanya, donde juega Fatos Beqiraj, se ubica en la sexta posición en la liga de Israel, a 23 puntos del líder Maccabi Tel Aviv.