Eden Hazard oficializa que tiene definido su futuro ¿será Madrid?

Samyr Balta
5 02 2019 | 06:32h

El futbolista del Chelsea inglés, Eden Hazard, habló para un medio madrileño y manifestó tener definido dónde jugará en el futuro.

El futbolista belga, Eden Hazard, ya sabe en qué club jugará la próxima campaña. En una entrevista concedida a un medio de la capital española (Madrid); el atacante del Chelsea habló de su futuro y aseguró que ya ha tomado una decisión.

"Sé lo que voy a hacer. He tomado una decisión", afirmó el talentoso jugador a RMC; dejando aún en el aire la incógnita de si seguirá en el Chelsea o logrará su objetivo de jugar en el Real Madrid.

PUEDES VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: con Lionel Messi por semis de Copa del Rey

Eden Hazard ha repetido en varias ocasiones que su deseo es acabar jugando en el conjunto 'merengue'. "Mi deseo cuando jugaba en el Lille era jugar en Inglaterra, porque era mi liga favorita. Después ya dije que mi deseo era jugar en España", atinó el popular 'Duque' hace unos días.

"Llevo siete años aquí (Chelsea), hemos ganado prácticamente todo, creo que los fans me quieren y yo estoy contento, así que retirarme aquí no sería un problema", subrayó Hazard.

PUEDES VER Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con Inter de Porto Alegre [FOTOS Y VIDEOS]

Eden Hazard ha mostrado en varias ocasiones su ilusión por jugar en el Real Madrid y ello ha provocado la crítica de su entrenador en el Chelsea. "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que hacerlo", aseguró Maurizio Sarri hace algunas semanas.

El belga es uno de los jugadores que más suenan para llegar al Real Madrid en el próximo mercado de verano europeo; a pesar de que el club londinense le ha presentado numerosas ofertas para renovar.

Video recomendado