Alejandro Hohberg: "Nicolás Córdova me convenció de venir a Universitario" [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M02 5 | 09:52 h

El volante de Universitario manifestó que Nicolás Córdova fue un factor clave en su decisión de venir al equipo 'merengue'. Alejandro Hohberg agradeció a los hinchas por el recibimiento en la 'Noche Crema'.

La salida de Alejandro Hohberg de Alianza Lima para llegar a Universitario fue el pase más llamativo en el mercado de pases en el fútbol peruano. A casi un mes de su llegada al club 'crema', el futbolista habló sobre el principal factor que le hizo tomar esta decisión. 

En una entrevista a Gol Perú, el volante reconoció que no venía manejando alguna oferta de la 'U' hasta que lo llamó personalmente Nicolás Córdova, técnico del equipo 'merengue'. Señaló que no fue una sorpresa su llamado.

PUEDES VER Alejandro Hohberg respondió a hinchas de Universitario por cánticos en su presentación

"Fue clave que Nicolás Córdova me llamara. Cuando me llamó me contó las ganas que tenía de unirme y las ganas de club, también. Fue lo más clave para mí. En mi forma de ver las cosas siempre es importante que el DT muestre interés y sienta que puedes encajar bien en el equipo", sostuvo Alejandro Hohberg.

El ex Alianza Lima resaltó que tuvo dudas al principio, pero luego de la conversación con Córdova y la opinión de sus familiares decidió firmar por Universitario. 

PUEDES VER Waldir sobre Hohberg: “Si fuiste un jugador regular no hay trascendencia” [VIDEO]

Hohberg también dijo estar muy contento por la bienvenida que le dio la hinchada en la 'Noche Crema' y comentó que los propios jugadores del club lo recibieron de la mejor manera. 

“Me sorprendió el recibimiento. Lo tomé para bien. No sabía cómo me podrían recibir. Ahora yo tengo que responder a las expectativas y a la gente. Trataba de no pensar mucho en eso, solo en entrenar bien, conocer a mis compañeros y entender lo que quiere Nicolás Córdova de mí", puntualizó.