YouTube Viral: Boxeador se cae del ring, vuelve a la lucha pero abandona [VIDEO]

Juan Valzania
2019 M02 5 | 02:01 h

En una extraño combate, Sergio ‘Checho' López cayó del ring tras intentar conectar un golpe, regresó al cuadrilátero pero la pelea no terminó como se esperaba.

Sergio ‘Checho' López y Jonathan Wilson Sánchez se medían en una pelea de la primera fase de la 'Copa Super8' de los pesos medianos en Argentina. Ninguno esperaría que el video de esta pelea se convertiría en viral y daría la vuelta al mundo.

El favorito para llevarse el combate era 'Checho' debido a que contaba con mayor experiencia y así lo demostró desde el primer momento de la pelea, pues no pasó ni un minuto cuando intentó conectar un golpe, pero siguió de largo y terminó fuera del ring.

PUEDES VER    YouTube: El tremendo nocaut que mandó al hospital a un campeón de boxeo [VIDEO]

La conmoción en el público era general. Pocas veces se ha visto que un boxeador tuviese una caída así de aparatosa. Lopez, sin embargo, volvería rápidamente al ring ayudado por los oficiales que se encontraban fuera del cuadrilátero.

Tras ser consultado por el árbitro sobre su estado y la conformidad de Lopez, la pelea se reanudó a falta de 20 segundos para que se termine el primer round.

PUEDES VER    Boxeo: peleador ganó su combate con un impresionante K.O [VIDEO]

El blooper, aparentemente, no lo desanimó en aquel momento, pues en el siguiente round mandó a la lona a su rival tras un golpe que rompió la defensa de Sanchez

Para el tercer asalto Lopez era otro. Salió lento y sin ánimo de pelear, tanto que tras recibir una serie de golpes, se alejó del rival y se bajó del ring diciendo 'no quiero pelear más', impactando a los narradores y al cuerpo técnico que no daban crédito a sus ojos. Intentó volver a la pelea, pero la cuenta del árbitro ya había llegado a 10. Había perdido.

PUEDES VER    Manny Pacquiao venció a Adrien Broner con una gran muestra de boxeo técnico [VIDEO]

Luego de la decisión final, ambos peleadores se confundieron en una inteligible conversación, el gesto de frustración de 'Checho' López era evidente y lo reafirmaba mientras caminaba errático por el ring mientras su rival se abrazaba con su equipo celebrando su victoria.

Horas después, un más calmado Lopez intentó justificarse a través de su cuenta de Facebook por abandonar la pelea y envió un mensaje de felicitación a su rival.

LOPEZ BOX