Venezuela vs Argentina Sub 20: Adolfo Gaich define como los grandes y pone el 3-0 [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 4 | 17:06 h

Noche soñada para Adolfo Gaich que marcó un triplete, dándole una goleada a Argentina sobre Venezuela.

El que hasta el momento era el equipo sensación del Campeonato Sudamericano Sub 20, Venezuela, ha sufrido un gran tropiezo en el hexagonal final, y su maldición tiene un nombre: Adolfo Gaich.

El delantero argentino no había estado teniendo un buen torneo, pero así son los goleadores, hay que esperarlos, se les tiene que abrir el arco y una vez que eso sucede, pueden entrar en una racha imparable. Eso acaba de suceder con el joven delantero argentino Adolfo Gaich, quien anotó un triplete a Venezuela por la tercera fecha de esta última etapa.

PUEDES VER Venezuela 0-3 Argentina Sub 20 EN VIVO HOY: Goleada albiceleste por el Sudamericano 2019

Después de haber anotado los dos goles que le dieron la tranquilidad a Argentina, 'la vinotinto' se fue con todo al ataque, dejando espacio para contragolpes. Es esta situación la que fue aprovechada por Gaich quien encontró a una defensa distraída y descompensada, marcó el pase claramente, picó al espacio y definió como si fuera un goleador veterano.

De esta manera Gaich marcó el 3-0 definitivo que le dio a su selección 3 puntos importantísimos. Ahora Argentina, ya jugada la tercera fecha en su totalidad, se encuentra segundo en la tabla hexagonal (solo detrás de Uruguay) y dependen de ellos mismos para clasificar al mundial de Polonia 2019.