La enternecedora foto de 'Nala', la mascota de Emiliano Sala que aún lo espera [FOTO]

Julio Estrada
h

Una foto compartida en Facebook por la hermana de Emiliano Sala ha conmovido al mundo. La familia aún espera noticias a partir del del hallazgo departes de la avioneta.

La noticia que tiene en vilo al mundo fútbol es el repentino hallazgo de partes de la avioneta en la que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala. Restos del fuselaje fueron encontrados en las profundidades del Canal de la Mancha, acrecentando las posibilidades de hallar el cuerpo del desaparecido futbolista.

Esta noticia ha sido un golpe fuerte para la familia de Sala quienes empujaron para que las indagaciones no se detengan. Romina, la hermana de Emiliano, ha sido una de las personas que más contacto ha tenido con la prensa sobre este caso, incluso viajando constantemente a Cardiff y Nantes para ponerse a la cabeza de los operativos de búsqueda.

PUEDES VER La desgarradora declaración del padre de Emiliano Sala: “Esto es un mal sueño” [VIDEO]

Antes de conocerse de este hallazgo, Romina publicó este último sábado, una conmovedora foto en su cuenta de Facebook. En la imagen se puede ver a 'Nala', la perra de Emiliano Sala mientras mira al horizonte como esperando a su dueño. "Nala también te espera", es la frase que acompaña a la instantánea.

Es sabido que Emiliano vivía solo en Francia y 'Nala' era su única acompañante, de hecho, en la cuenta de Instagram del futbolista se pueden apreciar múltiples publicaciones en las que se les ve a ambos compartiendo tiernos momentos. Una de las fotos lleva como leyenda "Mi fiel compañera".