Cristian Benavente convirtió su primer gol en la Liga de Egipto [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M02 4 | 15:14 h

En los minutos finales del Pyramids FC vs El Daklyeh, Cristian Benavente selló la victoria de su equipo marcando su primer gol en la Liga de Egipto.

Cristian Benavente empezó a escribir su historia en la Liga de Egipto. Y es que este lunes, en el duelo entre el Pyramids FC (su equipo) y El Daklyeh, anotó su primer gol y el video fue compartido por varios usuarios en YouTube.

Cuando se jugaban los 82 minutos del segundo tiempo, el entrenador del Pyramids FC decidió meter al terreno de juego a Cristian Benavente, que sorprendió a todos al dejar el Sporting Charleroi de Bélgica hace unos días.

PUEDES VER Gareca: "Hay futbolistas que piensan que su carrera se acaba el próximo año" [VIDEO]

El 'Chaval' estuvo muy participativo desde que el entró a jugar y, gracias a sus ganas, pudo celebrar su primer grito de gol. Tal como se puede ver en el clip subido a YouTube, el equipo del jugador de la selección peruana generó un ataque por la banda derecha y uno de los futbolistas mandó un centro al área.

Cristian Benavente estaba totalmente solo y, aprovechando que el portero de El Daklyeh había abandonado su arco, simplemente empujó el balón para sentenciar el encuentro y celebrar con sus compañeros su primera anotación en tierras egipcias. Con esta victoria, el Pyramids FC se encuentra segundo en la tabla con 42 puntos y está a tres del líder Zamalek.

Así fue el primer gol de Cristian Benavente con el Pyramids en la Liga de Egipto