Emiliano Sala: el conmovedor mensaje de su hermana tras aparición del avión

Jostein Canales
2019 M02 4 | 14:39 h

Romina, hermana de Emiliano Sala, utilizó su cuenta de Instagram para escribir una emotiva frase luego de que se encontrara un cuerpo sin vida en la avioneta.

El caso Emiliano Sala tiene en vilo a todo el mundo del fútbol, incluso a personas que no están vinculadas al “deporte rey”. El interés por saber del jugador argentino se incrementó luego de que el último domingo, en el fondo del Canal de la Mancha, se encontrara el avión en el que viajaba.

Una empresa privada contratada por la familia de Emiliano Sala fue la que encontró la avioneta que transportaba al futbolista de 28 años y al piloto David Ibbotson, de 59 años, desaparecidos desde el pasado 21 de enero.

PUEDES VER Emiliano Sala: Hallan un cuerpo en el avión que transportaba al futbolista [VIDEOS]

"Sobre la base del análisis de las imágenes de video de ROV (vehículo subacuático operado a distancia), los investigadores de la AAIB a bordo del barco llegaron a la conclusión de que el objeto son restos del avión Piper Malibu perdido", precisó la Rama de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña en un comunicado.

"Lastimosamente, en las imágenes de video del ROV, se ve un ocupante entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, en consulta con las familias del piloto y del pasajero, y con la policía", añadió.

PUEDES VER La desgarradora declaración del padre de Emiliano Sala: “Esto es un mal sueño” [VIDEO]

Instagram: el emotivo mensaje de la hermana de Emiliano Sala

Esta triste noticia afectó mucho a los familiares de Emiliano Sala, entre ellos su hermana Romina, quien utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un emotivo mensaje a su desaparecido allegado.

“Te amaré por siempre”, fue lo que escribió Romina Sala en francés, junto con una foto de una de las islas del Canal de la Mancha, generando miles de reacciones y recados de apoyo para su familia en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

je t'aime pour toujours.

Una publicación compartida de Romina Sala (@salaromina) el

Imágenes del hallazgo de un cuerpo en el avión que trasladaba a Emiliano Sala

Los investigadores británicos encargados de la búsqueda infomaron este lunes que, en las primeras imágenes submarinas de los restos de la avioneta en que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, se logró divisar un cuerpo que podría ser del futbolista o su acompañante.