La desgarradora declaración del padre de Emiliano Sala: “Esto es un mal sueño” [VIDEO]

Shirley Marcelo
h

Luego de hallar un cuerpo en la avioneta donde viajaba Emiliano Sala, la familia se pronunció. 

Con las esperanzas nulas de encontrar con vida a Emiliano Sala, el padre del delantero argentino, Horacio Sala se refirió al terrible momento que atraviesa luego de localizar a la avioneta y un cuerpo,aún sin identificar, en los restos de ella. 

De acuerdo con la información propalada por 'AAIB' Air Accidents Investigation Branch, el cuerpo del refuerzo del Cardiff City podría ser el que se encontró en el avión ubicado en el canal de la Mancha, lo cual termina con las esperanzas de la familia del delantero, quienes confiaban en volverlo a ver con vida. 

PUEDES VER: Emiliano Sala: Hallan un cuerpo en el avión que transportaba al futbolista [VIDEOS]

“No lo puedo creer, esto es un sueño, un mal sueño”, manifestó afligido Horacio Sala, padre del delantero. Además, agregó "Se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir". 

Asimismo, señaló que no podrá encontrar consuelo hasta ubicar el cuerpo de las dos víctimas del terrible accidente área, así como pidió que las investigaciones continúen hasta hallar las causas de la desaparición de Emiliano Sala

PUEDES VER: Emiliano Sala: encontraron el avión que transportaba al futbolista argentino [VIDEOS]

"Esperemos que se encuentren los dos cuerpos y estén los dos para aliviarnos un poco más el dolor", expresó con pesadumbre. 

En cuanto a los diversos homenajes que recibió Emiliano en los partidos de la Premier League, su padre agradeció los gestos de solidaridad del mundo entero. “No imaginé el homenaje que le harían, lo querían mucho, fue un buen chico. Esto es parte del destino...”, sentenció.