Alejandro Hohberg respondió a hinchas de Universitario por cánticos en su presentación

Shirley Marcelo
4 Feb. 2019 | 11:06h

El jugador de Universitario de Deportes envió contundente mensaje a la afición 'merengue' tras la 'Noche Crema'. ¿Qué dijo? 

Uno de los momentos más esperados en la ‘Noche Crema’ fue el recibimiento de los hinchas de Universitario de Deportes al exjugador de Alianza Lima Alejandro Hohberg, y es que, sí aunque algunos creyeron que su pasado lo condenaría, la afición ‘merengue’ lo recibió con los brazos abierto. Eso sí, dejando en claro cuál es el “mejor de los equipos’.

Al ser nombrado como uno de los nuevos elementos en el elenco de Nicolás Córdova, el ‘Enano’ ingresó en medio de cánticos y arengas dirigidos al club, sin embargo, su respuesta no se tardó y mediante sus redes sociales expresó su postura.

PUEDES VER: Waldir sobre Hohberg: “Si fuiste un jugador regular no hay trascendencia” [VIDEO]

“Gracias por el gran recibimiento, sigamos creciendo como equipo todos juntos. Este es el camino hacia la estrella 27”, manifestó Alejandro Hohberg, demostrando que su intención es mantener la unión entre jugador e hincha.

Además, luego del encuentro de presentación entre la ‘U’ y la Universidad de Concepción, los seguidores se quedaron con buen sabor al ver el compromiso de Hohberg en el campo, y las diversas oportunidades de gol que generó.

PUEDES VER: Noche Crema 2019: así fue recibido Alejandro Hohberg por hinchas de Universitario [VIDEO]

De esta manera, la expectativa se centra en el exblanquiazul y su desempeño con el club que hasta poco fue su rival, sin embargo, su profesionalismo no ha sido cuestionado en los dos partidos amistosos que disputó con Universitario de Deportes.

Asimismo, la preparación del equipo ‘crema’ continua de cara a la primera fecha de la Liga 1, en la que debutará ante Unión Comercio en condición de visitante. La fecha programada es para el domingo 17 a la 1:30 p.m.