ESPN lanza dura crítica contra Yoshimar Yotún tras su expulsión en la Liga MX [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M02 3 | 09:02 h

La tarjeta roja que recibió Yoshimar Yotún en el Cruz Azul vs León no pasó desapercibida en la prensa mexicana tras su última participación en el Clausura de la Liga MX.

Yoshimar Yotún está en la mira de la prensa deportiva mexicana luego de su expulsión en el partido del Cruz Azul y el León por el Torneo Clausura de la Liga MX. La cadena de ESPN en su filial de México criticó el desempeño del mediocampista de la selección peruana sosteniendo que no ‘ha logrado marcar la diferencia'.

El portal de ESPN elaboró una pequeña lista de los cuatro fichajes que hizo la ‘Máquina cementera’ para el Clausura de la Liga MX donde está incluido el mediocampiosta peruano de 28 años.

PUEDES VER Cruz Azul vs León: Yoshimar Yotún provocó un penal que le costó la expulsión [VIDEO]

“Orbelín, Yoshimar Yotún, Stephen Eustáquio y Alexis Gutiérrez no han logrado marcar diferencia dentro del accionar celeste sobre el césped por diversas situaciones, como bajo nivel de juego o lesiones”, sostuvieron en la web de ESPN México.

En la misma línea, el portal deportivo subrayó que Yoshimar Yotún llegó para ser uno de los referentes en el Cruz Azul pero aún no ha podido alcanzar su nivel como en el Orlando City.

PUEDES VER Yoshimar Yotún no podrá debutar con Cruz Azul en la Copa MX por lesión muscular

Yotún, internacional peruano de 28 años que militaba en el Orlando City de la MLS, llegó con la consigna de ganarse un puesto como titular, sin embargo se lesionó a mediados de enero y tras ser considerado por Pedro Caixinha para el once inicial ante las bajas en la plantilla de la jornada 5, salió expulsado ante León, con solo 18 minutos de juego luego de su recuperación”, indicaron en ESPN.