Patriots vs. Rams: ¿Quién es el favorito para ganar hoy en la Super Bowl 2019?

Josue Chavez
2019 M02 3 | 14:02 h

VER Super Bowl 2019 EN VIVO | El Super Bowl LIII 2019 comenzará pronto la segunda mitad. ¿Cuál es el equipo favorito a ganar entre los Patriots vs. Rams?

VER Patriots vs. Rams: Super Bowl 2019 EN VIVO | Nadie puede esperar este apasionante en encuentro por el Super Bowl 2019, el mundo se paraliza hoy, domingo 3 de febrero por el juego entre Patriots vs Rams EN VIVO y EN DIRECTO. ¿Quiénes son los favoritos? Sin lugar a dudas son los Patriots, aquí te explicamos las razones.

El sistema Tom Brady en el Super Bowl 2019

Es de conocimiento publico que Tom Brady es el mejor del mundo, pero bien sabemos que un solo jugador no puede contra todo un equipo. Es por eso que al mejor quarterback de la historia lo debes rodear con grandes también. Sony Michel lidera el backfield con mucha inteligencia, el juvenil de 23 años, tiene el talento para correr a toda velocidad dentro de los mismos tackles desgastando al rival, por si fuera poco también sabe tomar otra velocidad cuando corre por fuera, la fuerza y decisión que tiene apuntan hacia sus piernas esta noche. El Super Bowl LIII 2019 debe ser el momento de dejar un legado.

James White, con otras características es un buen running back, pues en situaciones de control de pase, el afroamericano es siempre una posibilidad. A las sombras de los grandes nombres antes mencionados se encuentra Rex Burkhead, un entregado running back con un esfuerzo y entrega envidiable, experto en atacar el espacio en la zona de tensión sin perder la mirada en la pelota. 

PUEDES VER Super Bowl 2019 EN VIVO| Patriots vs. Rams: todo sobre el gran encuentro final de la NFL

La experiencia en los pases

Los experimentados Julian Edelmany, Chris Hogan y el mismo Rob Gronkowski son el eje para manejar el balón en espacio reducido y poder lanzar de forma cruzada, los tres pueden manejar este perfil de la mejor manera. Gronkowski al estar abierto a las jugadas en el slot, puede desajustar tácticamente al rival. Los pases cortos serán la clave en los Los Patriots en el Super Bowl 2019

Desestabilizar emocionalmente al rival

Si hay algo en lo que Los Patriots son expertos es desesperar al rival. Los patriotas buscarán que el juego sea cortado, para intentar que el rival cometa errores disciplinarios para así poder ganar yardas en ofensiva, donde ellos son unos expertos. En cuanto más castigos disciplinarios reciban Los Rams por su agresividad, más elevará la confianza de Los Patriotas en el Super Bowl 2019

PUEDES VER Super Bowl 2019: Así se alista Maroon 5 para tocar en el show de medio tiempo

La cabeza detrás de la defensa

Brian Flores, el aclamado coordinador de apoyadores es uno de los más cotizados de la NFL, más de un equipo está detrás de él para ofrecerle el cargo de entrenador. El esquema que plantee para defenderse de las arremetidas del juvenil Jared Goff será clave. Esta noche tendrán que destruir moralmente a Goff y obligarlo a lanzar sin pensar y ahí aprovechar en recuperar el ovoide. Mucha presión en campo rival, cargas retrasadas en sus apoyadores y sobre todo: disciplina.

Tom Brady

Sí, ya hemos mencionado que es el mejor del mundo. Pero, no es solo su nombre o lo que representa en la NFL. Toda una vida en los New England Patriots, más de 15 años se ha mantenido en el equipo y en todas ha entregado más del 100%, conoce el funcionamiento de su equipo, de sus jugadores y el talento de todos.