Noche Crema: Alberto Quintero analizó la primera victoria de Universitario

Shirley Marcelo
2 02 2019 | 23:38h

Alberto Quintero se mostró entusiasta tras la victoria de Universitario de Deportes a Universidad de Concepción en la Noche Crema

Luego de dejar satisfecha a la afición de Universitario de Deportes en la ‘Noche Crema’ por la victoria frente a Universidad de Concepción, Alberto Quintero, uno de los elementos más importantes del elenco de Nicolás Córdova, se refirió con entusiasmo a la apertura de temporada de los ‘merengues’.

El volante panameño celebra que se haya iniciado el año en casa y con el pie derecho, lo cual espera repetir en el desarrollo de la Liga 1 para adueñarse del título 2019. "La actitud fue buena, empezamos el año bien ganando en casa y eso es importante", expresó Alberto Quintero.

PUEDES VER: Aldo Corzo: "Esta hinchada es única, estuve en los dos equipos y nunca vi nada parecido"

Sin embargo, el ‘Chiquitín’ no deja de lado la capacidad de análisis pues reconoció que la falta de tranquilidad podría jugar en contra del equipo, sobre todo cuando haya presión de los hinchas.

"Debemos tener un poco más de paciencia a la hora que vamos ganando, manejar el partido, hoy lo hicimos bien a pesar de que el público quería que metamos más goles", enfatizó el seleccionado de Panamá.

PUEDES VER: Noche Crema 2019: Universitario venció 1-0 a U. de Concepción en el Monumental

Asimismo, Alberto Quintero señaló que la preparación influirá en los resultados de la ‘U’, y es que, sostener el nivel durante los 90 minutos del partido es una característica que el plantel necesita manejar para lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Se siente el cansancio pero vamos ya agarrando el ritmo del partido, físicamente estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando", sentenció el ‘Chiquitín’ Quintero.

Video recomendado