Aldo Corzo: "Esta hinchada es única, estuve en los dos equipos y nunca vi nada parecido"

Jose Vertiz
2019 M02 3 | 03:34 h

Aldo Corzo, capitán de Universitario, llenó de elogios a la hinchada por el recibimiento en la presentación del plantel en la 'Noche Crema 2019'.

Universitario de Deportes venció por 1-0 a la Universidad de Concepción de Chile en la tradicional ‘Noche Crema 2019’. Con gol de Pablo Lavandeira, los dirigidos por Nicolás Córdova superaron al conjunto chileno en el Estadio Monumental y quedaron listos para el comienzo de la Liga 1 2019.

Aldo Corzo, capitán merengue, fue el jugador más aplaudido por los más de 45 mil hinchas que llenaron las cuatro tribunas y palcos del coloso de Ate. El defensa de la selección peruana, con pasado en Alianza Lima, agradeció a la hinchada de la ‘U’ por haber asistido a la presentación del plantel y lo llenó de elogios.

PUEDES VER Universitario: Aldo Corzo recibió fantástica ovación por parte de la hinchada 'crema' [VIDEO]

“(El recibimiento) fue muy lindo, esta hinchada es única. He estado en los dos equipos y la verdad que nunca vi nada parecido. Estoy contento con lo que ha pasado hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores”, dijo Corzo en declaraciones para Gol Perú tras finalizar el encuentro.

“Estamos contentos por como la gente nos recibió, por como jugamos. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados”, añadió.

PUEDES VER Universitario de Deportes vs U. de Concepción: Corzo se falló gol solo y sin arquero [VIDEO]

Aldo Corzo jugó todo el partido ante la Universidad de Concepción y se mostró muy seguro cubriendo la banda derecha. En la segunda parte, ‘El mazo’ pudo convertir el segundo gol crema pero no pudo conectar con comodidad tras encontrarse el rebote del arquero luego del remate de larga distancia de Alejandro Hohberg.  

Dato: Aldo Corzo juega su tercera temporada en Universitario de Deportes y renovó su contrato hasta el 2021.