Reviven clásico norteño en Cajamarca

Abraham Ibanez
02 Feb 2019 | 8:25 h

Escuadras de UTC y Manucci se enfrentarán este domingo 3 de febrero en un partido amistoso.

Muchos años después y con el retorno del Carlos A. Mannucci de Trujillo al fútbol profesional, enfrentará a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), volviendo a revivir los clásicos norteños, cuando a las 3:30 pm. de este domingo 3 de febrero, ambos elencos midan fuerzas en el estadio Municipal de Cajamarca.

El cotejo si bien de carácter amistoso, servirá para el técnico del “Gavilán”, Franco Navarro, la posibilidad de ir afinando la maquinaria que debutará el próximo sábado 16 del presente de visita ante San Martín.

PUEDES VER Cámara de Comercio de Cajamarca busca con mineras reactivar economía de la región

Fiel a su estilo, el “Pepón”, armó para la presente temporada de la Liga 1, un elenco literalmente nuevo, donde han quedado del equipo titular anterior unas cuantas figuras, que se han reforzado con extranjeros, y algunos que destacaron en distintos equipos y fueron requeridos por el DT; contando con la aprobación del presidente Joaquín Ramírez.

UTC, aprovechará el cotejo amistoso, para previamente presentar a los 25 equipistas que defenderán la seda estudiantil.

Con un aforo de 2,500 espectadores, el estadio edil, se prevé lucirá un lleno de banderas, y en la víspera se pusieron a la venta las entradas a un costo de 35 soles general, precio que levantó las protestas de los hinchas.

Franco, es probable, por lo visto en los entrenamientos, y en su presentación ante el recién ascendido Pirata FC, a quien doblegó por la mínima diferencia, envíe al gras sintético, a Delgado, Guizasola, Segura, Fosgt, Díaz, Ciucci, Campodónico, Guarderas, Ruiz, Almirón y Deza.

Video Recomendado