Sudamericano Sub 20: narrador hace el sonido de una moto para representar jugada [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M02 2 | 18:41 h

La curiosa narración se desarrolló en el partido entre Venezuela y Brasil por la segunda jornada del Sudamericano Sub 20. El video se ha viralizado en la plataforma de Youtube.

La segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 trajo consigo un hecho curioso y no precisamente tiene que ver con los jugadores. Esta vez, los reflectores se la llevó un relator argentino luego de recurrir al sonido de una moto para representar el contragolpe de Venezuela contra Brasil. Este video fue compartido en la plataforma de Youtube.

En el Venezuela vs Brasil, el narrador de TyC Sports, Emiliano Lentini no tuvo mejor idea que transmitir un contragolpe de la ‘vinotinto’ haciendo el sonido de una moto.

PUEDES VER Venezuela vs Brasil Sub 20: Jan Hurtado le dio el triunfo a la 'Vinotinto' [VIDEO]

Esto sucedió cuando se jugaba el minuto 58 y la selección venezolana sub 20 robó un balón en el medio campo para armar el contragolpe. “Roba Hurtado y a correr”, empezó diciendo Emiliano Lentini antes de iniciar su curiosa narración que ha sido compartida en Youtube.

El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado fue quien motivó al narrador argentino a recurrir al curioso sonido de la moto por la velocidad que emprendió para iniciar el contragolpe. Fueron segundos de emoción que transmitió Emiliano Lentini con su peculiar manera de narrar la jugada, que lamentablemente no terminó en gol para la ‘vinotinto’.

PUEDES VER Sudamericano Sub 20 EN VIVO: comenzó el hexagonal final | EN DIRECTO

Al final, la escuadra dirigida por Rafael Dudamel obtuvo los tres puntos al superar a Brasil 2-0. Esto refleja que lo mostrado en la fase de grupos no fueron destellos de buen fútbol, sino un trabajo en conjunto que se ve reflejada en la cancha.

Venezuela vs Brasil - Sudamericano Sub 20: mira la curiosa narración de periosita de TyC Sports