Cueva complica su pase al Independiente por no haber sido claro en su salario [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M02 2 | 17:33 h

Independiente había llegado a un acuerdo económico con Christian Cueva, pero el peruano apareció con otro contrato, ahora el nuevo monto tiene una diferencia de un millón de dólares.

¿Se cae el pase de Christian Cueva al Independiente? En las últimas horas ha surgido informaciones desde la prensa Argentina donde se puso en evidencia las trabas en la contratación del peruano al ‘Rey de Copas’. Según un periodista de TyC Sports el propio ‘Aladino’ sería el responsable de que su pase de trunque.

El periodista de TyC Sports, Gastón Edul avisó que el pase de Christian Cueva al Independiente de Avellaneda ya no lo veía con claridad por algunos inconvenientes y todo recae en la diferencia económica.

PUEDES VER Entrenador de Independiente dio las razones de la llegada de Christian Cueva [VIDEO]

“Después de que Independiente acuerde el gasto de siete millones por Cueva, el jugador sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado y entre impuestos el pase aumentaba un millón de dólares más. A esta hora los dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto”, aseguró el periodista argentino a través de su cuenta de Twitter.

Edul confesó que a más tardar el lunes se estaría resolviendo si el peruano llegará o no al Independiente. “El lunes se va resolver pero yo ahora no tengo la certeza total de que Christian Cueva va a llegar a Independiente”.

PUEDES VER Christian Cueva: ¿Por qué se retrasaría su debut con Independiente?

Desde el ‘Rey de Copas’, Héctor Maldonado, secretario del club confirmó la difícil situación en la que ha entrado la posible contratación de Christian Cueva. “Estamos con algunas diferencias importantes y esperamos tratar de solucionarlas en estos días”, declaró para Fox Sports Argentina.

Este cambio repentino no ha sido visto con buenos ojos por parte de la directiva de Independiente y podrían echar marcha atrás a las negociaciones que estaban muy avanzadas.