Pedro Troglio sobre Alexi Gómez: "Es un jugador de selección" 

Pedro Ramos
02 Feb 2019 | 4:28 h

El entrenador de Gimnasia y Esgrima destacó el debut del peruano Alexi Gómez que anotó un golazo en la victoria del Lobo sobre Tigre en la Superliga Argentina. 

Alexi Gómez tuvo el mejor debut en la Superliga Argentina. Anotó un golazo en la victoria de Gimnasia Y Esgrima de la Plata por 3-1 ante Tigre y su actuación fue destacada por la prensa de ese país.

Pedro Troglio, técnico del 'Lobo', habló en conferencia de prensa sobre este importante triunfo para su equipo y mencionó las cualidades del jugador peruano como de su otro refuerzo para esta temporada Brian Mansilla.

PUEDES VER Alexi Gómez anotó tremendo golazo en la Superliga Argentina [VIDEO]

"Hay una realidad. Cuando traes a un jugador como (Braian) Mansilla y como a Alexi Gómez, jugador de selección, hay una jerarquía individual importante", señaló Troglio a los medios de comunicación. Su equipo venía de dos fechas sin conocer la victoria en la competición. 

Alexi Gómez ingresó a los 80' del partido y con solo 10 minutos pudo conseguir su primer tanto en la Superliga Argentina. El peruano llegó esta temporada por pedido expreso del exentrenador de Universitario de Deportes. 

PUEDES VER Emotiva celebración entre Alexi Gómez y Pedro Troglio, tras golazo de la 'Hiena' [VIDEO]

"Esa jerarquía individual se nota en seguida. En la picardía, en situaciones, cuatro o cinco 'córners' ganados, que parecen perdidos y se ganan. Hay una jerarquía y una personalidad muy grande", sostuvo el técnico argentino. 

Gimnasia tendrá un duro partido ante Lanús el próximo viernes por el torneo local. El 'Lobo' está ubicado en el puesto 20 de la Superliga Argentina. 

Video Recomendado