Así fue el primer gol que recibió Pedro Gallese en el arco de Alianza Lima

Jose Vertiz
2019 M02 2 | 07:24 h

Pedro Gallese debutó en el arco de Alianza Lima en el amistoso de pretemporada con Deportivo Municipal. Míralo en YouTube

Luego del triunfo por 3-0 ante Barcelona SC en la Noche Blanquiazul con Hat-trick de Mauricio Affonso, Alianza Lima continuó con una seguidilla de partidos amistosos de cara al inicio de la Liga 1 y Copa Libertadores 2019. El equipo conducido por Miguel Ángel Russo se enfrentó este sábado a Deportivo Municipal en el Esther Grande de Bentín donde Pedro Gallese sufrió su primer gol bajos los tres palos arco blanquiazul. El video fue colgado en YouTube.

A los 38’ minutos del primer tiempo, cuando Alianza ganaba cómodamente con tanto de Felipe Rodríguez, la 'Academia' ganó un tiro libre cerca del área. El paraguayo Jeremías Bogado lanzó el centro al corazón del área que fue peinado por un jugador blanquiazul al arco. Pedro Gallese se tiró pero el balón ya había ingresado a las redes. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Diego Penny sobre Pedro Gallese: "Está por encima que muchos en Perú"

Al final, el primer partido quedó igualado 2-2, mientras que en el segundo Alianza Lima perdió 3-2. Con la novedad del arquero de la selección peruana en la oncena titular, el entrenador argentino decidió formar con Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Cuba; Cartagena, Costa, Ramírez; Adrianzén, Rodríguez y Affonso.

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima en condición de préstamo por Veracruz de México por toda la temporada 2019. El futbolista de 28 años tendrá que trabajar arduo para sacar a Leao Butrón, mejor arquero de los últimos dos años del torneo local, del arco íntimo. El nivel de Butrón a sus 40 años se mantiene vigente por lo que será una difícil competencia para el seleccionado nacional.  

Alianza Lima HOY: mira el primer gol que recibió Pedro Gallese