Universitario: el tridente de ataque que se lucirá en la Noche Crema

grupo larepublica
Shirley Marcelo
2019 M02 2 | 11:48 h

Nicolás Córdova presentará a su arma peligrosa en el partido ante Universidad de Concepción en la Noche Crema.

En el día más esperado por el hincha, Universitario de Deportes prepara una gran presentación del plantel en la ‘Noche Crema’, pero además aprovechará la ocasión especial para estrenar la carta fuerte del equipo con Germán Denis, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg como protagonistas.

Nicolás Cordova tendría definido a su tridente ofensivo, el cual se encargará de generar el peligro y los goles al rival de esta noche, Universidad de Concepción de Chile, en el partido de exhibición de los ‘merengues’.

PUEDES VERUniversitario de Deportes: lo mejor de la Noche Crema y su historia

El argentino de 37 años Germán Denis tiene la consigna de demostrar que su vigencia en hacer goles se mantiene intacta, por lo cual esta noche arrancará en el compromiso de Ate con la tarea de sumar más dianas en su haber.

PUEDES VER: Universitario vs U de Concepción EN VIVO ONLINE: Hoy por la 'Noche Crema'

Pero el ‘Tanque’ tendrá dos compañeros claves en la escuadra. Por un lado, Alberto ‘Chiquitín’ Quintero, restablecido de su lesión, está dispuesto a volver a hacer de las suyas en el campo para generar y controlar el balón desde la mitad del campo. Para completar el trío de temer, Alejandro Hohberg se impondrá desde su banda, tal como lo hizo en los dos duelos amistosos en Chile.

Sin embargo, el ’10’ de la ‘U’ Pablo Lavandeira no se mantendrá al margen del juego ofensivo, pues aseguró que de estar en el campo, jugará con el mismo ímpetu de una final por la Liga 1, y es que manifestó que su objetivo es buscar todas las victorias posibles para Universitario.