Emotiva celebración entre Alexi Gómez y Pedro Troglio, tras golazo de la 'Hiena' [VIDEO]

Shirley Marcelo
2019 M02 2 | 03:42 h

La 'Hiena' Gómez se estrenó en la Superliga Argentina con golazo y lo celebró con Pedro Troglio

Alexi Gómez inició su estancia en la Superliga Argentina con el pie derecho luego que su participación haya sido determinante en la victoria de Gimnasia La Plata sobre San Martín de Tucumán, y al margen del golazo que marcó minutos antes de terminar el partido, el emotivo abrazo que el peruano protagonizó con Pedro Troglio acaparó la atención de todos. 

La estrecha relación entre la 'Hiena' y Troglio se evidenció, nuevamente, en el campo tras la 'pinturita' que el volante nacional conquistó con un soberbio remate desde el borde del área, sin embargo, la mejor parte no vino hasta la celebración. 

PUEDES VER: Alexi Gómez tras su debut con gol en Gimnasia: "seguiré probando para hacer un par más"

Como solían hacerlo en Universitario de Deportes, 'maestro' y pupilo estrecharon un prolongado y emotivo abrazo para festejar el primer tanto de Alexi Gómez en la liga argentina, emocionando al elenco entero de los 'lobos'.

 Pero no fue la única manifestación de cariño del exmerengue con el 'Rulo', pues mediante sus redes sociales, Gómez envió un afectivo mensaje a la cabeza de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Este abrazo significa mucho Pedro Troglio... gracias por la confianza e inmensamente feliz por este gol", expresó en su cuenta de Twitter, mientras que en su cuenta de Instagram se extendió más: "Y un día se repitió. Gracias por tu paciencia y enseñanzas querido viejo", sostuvo la 'Hiena' Gómez.