Noche mágica para la ‘U’

Redaccionlr
h

Fiesta crema. Ante más de 46 mil hinchas, Universitario presentará hoy (7.00 p.m.) su plantel 2019 ante la Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Es la noche más esperada por los hinchas de Universitario. El momento idóneo para que los fanáticos merengues renueven su compromiso con el club que tanto aman y prometan que pase lo que pase estarán unidos. Está vez no habrá reclamos, ni se cuestionarán las decisiones del entrenador, no hay por qué, pues es un día para festejar y soñar con alcanzar la estrella 27.

Hoy es la ‘Noche Crema’, hoy la ‘U’ presenta su plantel de jugadores que luchará por ganar la Liga 1. El Estadio Monumental albergará este acontecimiento donde el evento principal es el enfrentamiento entre cremas y la Universidad de Concepción de Chile (8:00 p.m.).

PUEDES VER Universitario: “Queremos el estadio lleno, no solo en una presentación o un clásico” [FOTOS]

Para este evento se pusieron a la venta 48.600 entradas y, en menos de 48 horas, la hinchada de la ‘U’ agotó todas las localidades, marcando un récord nacional. Este acto de amor dejó una ganancia de 1 millón 200 mil soles para el club. Por ese motivo, la dirigencia estudiantil prometió que será un noche mágica, donde los hinchas disfrutarán de varias sorpresas.

Cambios en el once

El estratega estudiantil, Nicolás Córdova, realizará una serie de cambios a comparación del equipo que cayó goleado 3-0 ante la U. de Concepción en Chile.

José Carvallo será el dueño del arco; la línea defensiva estará conformada por Aldo Corzo, Nelinho Quina, Guillermo Rodríguez y Jersson Vásquez; la dupla Enmanuel Páucar y Armando Alfageme estará en el medio campo. Pablo Lavandeira será el creador y el tridente de ataque Alberto Quintero, Alejandro Hohberg y como único punta Germán Denis.

PUEDES VER Universitario: Estos son los precios de las entradas para la 'Noche Crema'

El entrenador de la ‘U’ pidió a sus jugadores presionar a los defensores chilenos, buscar las transiciones rápidas de defensa al ataque y al momento de defender hacer una doble línea de cuatro. “No podemos perder. Es un día para festejar”, indicó Armando Alfageme. 

Datos 

- Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 4:00 p.m., a las 7:00 p.m. empezará la presentación de los jugadores.

- Los abonos para el Torneo Apertura de la Liga 1 saldrán a la venta a partir de la próxima semana. Los precios serán populares.