Alexi Gómez tras su debut con gol en Gimnasia: "seguiré probando para hacer un par más"

grupo larepublica
Samyr Balta
2019 M02 1 | 21:10 h

Alexi Gómez se mostró emocionado tras debutar con gol en la Superliga Argentina con la camiseta de Gimnasia La Plata.

Con el pie derecho inició Alexi Gómez su aventura en Argentina con la piel de Gimnasia Esgrima La Plata. El exUniversitario de Deportes anotó un soberbio golazo en la victoria del 'Lobo' sobre Tigre por la fecha 17 de la Superliga 'gaucha' y, rápidamente, se metió al bolsillo a los simpatizantes del club.

Al concluir el cotejo, la popular 'Hiena' fue entrevistado por la cadena FOX Sports y señaló que el tanto convertido es gracias a la confianza de su técnico, Pedro Troglio, y del trabajo que viene realizando en los entrenamientos del club.

PUEDES VER Gimnasia vs Tigre: Alexi Gómez anotó tremendo golazo en la Superliga Argentina [VIDEO]

"Contento por el trabajo del grupo. Nos matamos durante noventa minutos y un poquito más. Siempre agradecido con Pedro (Troglio) como siempre lo digo. Contento por el gol, esto es consecuencia de mucho trabajo y sacrificio. Toca pasar la página y pensar en lo que viene", manifestó Alexi Gómez al término del partido.

La 'Hiena' también se refirió al nuevo apodo que se ha ganado en suelo argentino. "Salió lindo el gol. Pedro (Troglio) tiene la culpa de que me digan todos loco. Pero es una locura buena. Mientras esté loco y siga haciendo esos goles, suma", subrayó.

"Estoy muy cómodo y feliz en el equipo. Todos me tratan muy bien. Agradecido por eso y trato de ser agradecido dentro de la cancha", finalizó Alexi Gómez, en alusión a su estadía en el conjunto de La Plata.