Ricardo Gareca llenó de elogios a Reimond Manco y no descarta convocarlo

Samyr Balta
1 02 2019 | 11:33h

Pese a la eliminación de Real Garcilaso en la Copa Libertadores, Reimond Manco tuvo una destacada actuación que ha generado el interés de Ricardo Gareca y podría convocarlo a la Selección Peruana.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se deshizo en elogios hacia el futbolista de Real Garcilaso, Reimond Manco, tras su destacable actuación en la primera fase de la Copa Libertadores 2019.

El popular 'Tigre' señaló que lo tiene en su órbita para que vuelva a lucir los colores 'blanquirrojos'; ante ello, el jugador se pronunció con respecto a las palabras que manifestó el 'Tigre'. "“Siempre va a ser una respuesta positiva (vestir la camiseta de la Selección Peruana), pero no quiero manosear el tema. Si en algún momento se da, en buena hora, y si no, yo tengo que seguir trabajando con mi equipo”, subrayó 'Rei' al diario Depor.

PUEDES VER Roberto Siucho humilló al portero y lo hizo gatear dos veces [VIDEO]

Reimond Manco también se expresó en alusión a la eliminación del club cusqueño en la primera fase de la Libertadores; pese a la derrota, el atacante fue la figura de la llave.

“No clasificamos y eso deja un sabor amargo y opaca todo lo que pudo haber sido el gol, la trascendencia que pudo haber tenido”, señaló el exAlianza Lima.

PUEDES VER Final Super Bowl desde Mercedes Benz Stadium: día, fecha y canal para conocer al campeón

“Hicimos el desgaste allá, hicimos el desgaste acá. Creo que como equipo fuimos muy superiores, tuvimos más jugadas de gol, pero es fútbol. No siempre el que juega mejor es el que gana”, concluyó Manco.

El tanto de Reimond Manco a Deportivo La Guaira desde el mediocampo es candidato al mejor gol de la semana en la CONMEBOL Libertadores. El delantero nacional compite con José Balza (La Guaira), Juan Vieyra (Nacional) y Roberto Ordóñez (Delfín SC).  

Video Recomendado