Alianza Lima: Barcelona de Ecuador soltaría millonaria cifra por Kevin Quevedo

Según informaciones, Barcelona SC desea contratar a Kevin Quevedo y ya habría existido contacto con la gente de Alianza Lima.

 

Según informaciones, Barcelona SC desea contratar a Kevin Quevedo y ya habría existido contacto con la gente de Alianza Lima.

 

De acuerdo a algunas versiones de los medios nacionales, el futbolista de Alianza Lima, Kevin Quevedo, despertó el interés del Barcelona SC, luego del amistoso que sostuvieron el pasado miércoles en el estadio 'Alejandro Villanueva' (Matute).

El conjunto 'Canario' se midió a los victorianos en dos oportunidades (en la 'Noche Amarilla' y 'Blanquiazul') y de acuerdo a lo manifestado por FOX Sports Radio Perú, la actuación del joven delantero en dichas contiendas llamó la atención del club ecuatoriano.

“Se han enamorado de un jugador de Alianza Lima. Barcelona SC se ha enamorado de Kevin Quevedo. Parece que Quevedo se va de Alianza al final de la Copa Libertadores”, atinó uno de los panelistas del programa, Alan Diez.

¿Cuánto desembolsaría Barcelona de Ecuador? Según la cadena internacional, los de Guayaquil estarían dispuestos a soltar 3 millones de dólares para que el extremo se vista con la casaquilla 'Canaria'.

Asimismo, ya habría existido contacto entre la gente de Alianza Lima y Barcelona de Ecuador; donde las negociaciones estarían avanzadas a un 75%.

“La realidad es que tenemos que seguir buscando un refuerzo por derecha. (Kevin) Quevedo hizo un gran partido, nos gustó mucho y veremos si está dentro de las posibilidades de Barcelona", subrayó el director técnico del club 'Canario', Guillermo Almada, al programa de FOX Sports

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO