Universitario: “Queremos el estadio lleno, no solo en una presentación o un clásico” [FOTOS]

Jonathan Ruiz
2019 M02 1 | 10:48 h

Directiva de Universitario de Deportes aseguró que el precio de las entradas para la ‘Noche Crema’ serán las mismas para los partidos de la Liga 1.

Preparan un nuevo plan para atraer más gente a su estadio. Universitario de Deportes necesita tener mayores ingresos económicos para saldar las deudas pendientes. Para esto se ha revelado que las entradas para los partidos de la Liga 1 tendrán el mismo precio que las de la ‘Noche Crema’.

En una entrevista con ESPN Perú, el gerente de comunicaciones Jorge Camacho sostuvo que este año la directiva ‘crema’ busca que el Estadio Monumental de Ate tenga más concurrencia de público para llenar las arcas.

PUEDES VER Universitario de Deportes responde sobre posible fichaje de Luis Aguiar

“Las entradas para la Noche Crema son relativamente bajas y así se van a mantener a lo largo del año. Queremos estadios llenos no solo en una presentación o un clásico”, aseguró Jorge Camacho para ESPN Perú. La mira está en que la asistencia al Monumental se incremente en un 40% , “ya que los precios bajos a largo plazo generan grandes ganancias”, detalló el representante de Universitario de Deportes.

No solo eso, la meta es mejorar la imagen del club ‘merengue’ para esto se han comprometido a mejorar la limpieza al interior de su fortín en Ate. “Estamos trabajando para mejorar la imagen del club. En principio, nos hemos comprometido con mejorar la limpieza de las butacas y baños, un problema que siempre hemos tenido”, indicó Camacho.

PUEDES VER Universitario envió emotivo mensaje de despedida para Roberto Siucho

Con el fin de seguir recaudando mayores ingresos económicos, explotarán la imagen del club en la venta de souvenirs. "Esperamos aumentar la venta de productos oficiales. Es un ingreso importante. Por ahora la cobertura solo es a nivel de Lima, pero estamos trabajando con Móvil Tours para que, en los próximos meses, ellos se encarguen de repartir los productos en provincia", aseguró.