Deportivo Garcilaso ilusiona

Luciana Cuentas
01 Feb 2019 | 0:37 h

Juan Carlos Bazalar se ilusiona con el proyecto del Deportivo Garcilaso para campeonar en la Copa Perú. Los hinchas confían en su trabajo como DT.

Cusco. La llegada de Juan Carlos Bazalar Cruzado para dirigir a Deportivo Garcilaso en la Copa Perú llena de ilusión a sus sufridos hinchas, que desde hace más de 60 años sueñan con el ascenso al fútbol profesional. El popular “Juanca” ayer fue presentado ante la sociedad cusqueña.

Víctor Leonidas Cuentas, un emocionado y viejo hincha del “Rico Garci”, se acercó al excapitán de Cienciano y lo invitó a que se sentara en su andador con ruedas para tomarse una foto. “Maestro, siéntate en mi trono”, le dijo en señal de que todos empujarán el coche llamado Deportivo Garcilaso hacia Primera.

PUEDES VER: Cusco: Juan Carlos Bazalar es el nuevo entrenador de Deportivo Garcilaso

El estratega campeón de fútbol macho con Molinos El Pirata FC prometió entrega y profesionalismo en su trabajo para levantar la copa. “Me ilusiona el gran proyecto de la dirigencia, si todos apuntamos al mismo lugar vamos a tener éxito”, dijo el estratega.

El Vendaval Celeste iniciará su pretemporada en marzo y debutará en la etapa provincial de la Copa Perú el 25 de mayo, en la que enfrentará a los campeones distritales de Cusco. Previo a su debut, Bazalar tiene planeado jugar amistosos cada semana.

De otro lado, se confirmó que el volante cusqueño Luis Castillo se desligó de Cienciano y el presente año se vestirá de celeste al llegar a un acuerdo con la directiva. Deportivo busca ser protagonista.

Video Recomendado