Sporting Cristal confirmó el préstamo de Christopher Olivares al Vitória Guimaraes

Pedro Ramos
31 01 2019 | 02:24h

El delantero Christopher Olivares jugará en la liga de Portugal esta temporada luego de que Sporting Cristal y Vitória Guimaraes llegaran a un acuerdo por su pase. 

Un futbolista peruano más en el extranjero. Christopher Olivares dejó Sporting Cristal y llegó a Portugal para jugar en el Vitória Guimaraes de la primera división de ese país.

Según informó el club rimense la cesión del delantero peruano al equipo portugués será de temporada y media con opción a compra. 

PUEDES VER Técnico de Emelec se disculpó con Cristal por ingresar a un fan en el partido [VIDEO]

El atacante fue parte de la Selección Peruana Sub 20 en el último Sudamericano de Chile y tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo con apenas 19 años. 

 "El Club Sporting Cristal le desea el mayor de los éxitos a Christopher Olivares, quien sin duda tendrá una gran oportunidad en Europa para el crecimiento en su carrera deportiva y en su desarrollo personal", se lee en el mensaje de despedida para el joven delantero. 

Vitoria Guimaraes tuvo en sus filas a Paolo Hurtado en 2016. El peruano jugó dos temporadas en ese equipo para luego ser traspasado a Konyaspor de la liga turca. 

 

Acuerdo con el @VitoriaSC1922 por el préstamo de nuestro delantero Cristopher Olivares por temporada y media.

👉🏽 https://t.co/b4cJjmMNJh pic.twitter.com/O5LCJLpjG4

— Sporting Cristal (@ClubSCristal) 31 de enero de 2019

 

Video Recomendado