Alianza Lima vs Barcelona SC: La ovación a Pedro Gallese en la Noche Blanquiazul 2019 [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M01 30 | 20:20 h

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, fue uno de los más aplaudidos durante la presentación de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul'

La hinchada aliancista vive una fiesta en el estadio Alejandro Villanueva durante 'La Noche Blanquiazul', partido de presentación de Alianza Lima ante Barcelona SC de Ecuador.  Los aficionados aplaudieron a rabiar a los jugadores que los representarán en la Liga 1 2019, pero uno de ellos se llevó la ovación más grande, Pedro Gallese.

Tras largas semanas de negociaciones, el arquero de la selección peruana, llegó a Alianza Lima como uno de los fichajes más importantes de esta temporada, y pese a que Leao Butrón renovó por una temporada más, los aficionados íntimos se mostraron contentos por la llegada de otro arquero para reforzar al equipo.

PUEDES VER Alianza Lima vs Barcelona SC HOY: presentación del plantel 'blanquiazul' 2019

Pedro Gallese ingresó a la cancha de 'Matute' ante la ensordecedora ovación que bajaba de las cuatro tribunas del 'Alejandro Villanueva'. El arquero cruzó la cancha y se colocó al lado de Butrón y de los dos otros arqueros presentados, Ítalo EspinozaFranco Saravia.

La emoción en el rostro de Gallese era evidente, pues el golero confesó en los últimos días que es hincha de Alianza Lima desde pequeño y que estar en la 'Noche Blanquiazul' era todo un sueño.