Barcelona vs Sevilla: Coutinho le dio vuelta a la serie con soberbio cabezazo [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M01 30 | 16:54 h

A los 52 minutos del Barcelona vs Sevilla, Philippe Coutinho anotó su doblete y está clasificando al elenco 'culé' a las semifinales de la Copa del Rey. El video fue subido a YouTube.

Philippe Coutinho decretó su doblete en el Barcelona vs Sevilla, partido que se juega en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El crack brasileño hizo un gran movimiento con la cabeza y el video de su anotación fue compartido en YouTube.

Cuando el reloj marcaba los 52 minutos de la parte complementaria, el FC Barcelona continuó con el ataque en busca de la remontada. Los dirigidos por Ernesto Valverde, luego de una serie de toques, lograron ingresar al área del Sevilla por intermedio de Luis Suárez.

PUEDES VER Barcelona vs Sevilla EN VIVO HOY: con Messi por el pase a semifinales de Copa del Rey

El delantero uruguayo, como se observa en el clip subido a YouTube, tuvo el tiempo para levantar la cabeza —a pesar de estar con una marca encima— para sacar un centro preciso y el balón le llegó a Philippe Coutinho, quien giró bien la cabeza para sacar el remate.

El balón fue con mucha fuerza al arco y el bote complicó aún más al guardameta Soriano, quien a pesar de hacer todo el esfuerzo posible no pudo evitar el doblete del jugador número '7' del FC Barcelona y, por consiguiente, la vuelta en el marcador global.

PUEDES VER Barcelona vs Sevilla: Coutinho decreta el primero desde los doce pasos [VIDEO]

Barcelona vs Sevilla EN VIVO HOY: mira el doblete de Philippe Coutinho por la Copa del Rey 2019