Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el Arsenal vs Cardiff por Premier League [VIDEO]

Arsenal recibió al Cardiff City en el 'Emirates Stadium' y en la previa decidieron incorporar a Emiliano Sala en la planilla oficial de jugadores con un emotivo detalle.

Arsenal recibió al Cardiff City en el 'Emirates Stadium' y en la previa decidieron incorporar a Emiliano Sala en la planilla oficial de jugadores con un emotivo detalle.

El futbolista argentino, Emiliano Sala, sigue desaparecido desde el pasado 21 de enero, luego que se perdiera su avión en el que volaba desde Francia a Gales. Sin embargo, este martes, el Arsenal de Inglaterra ha querido tenerlo presente en el duelo contra el Cardiff City; club que lo había fichado en el mercado de invierno europeo.

En la nómina oficial de jugadores presentada en la previa del cotejo, Arsenal colocó el nombre de Emiliano Sala y, en vez de su dorsal, colocó una flor en memoria del futbolista que sigue desaparecido en el Canal de la Mancha.

sfsfsfsf

Asimismo, tras este sentido gesto, los futbolistas de ambas escuadras salieron al campo de juego del 'Emirates Stadium' y le guardaron un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Emiliano Sala, cuyo paradero sigue siendo una total incógnita.

Sin novedades sobre la búsqueda, la función en la liga inglesa debía continuar y, este martes, el Cardiff Citty enfrenta al Arsenal, a pesar que el plantel se mantiene consternado por la desaparición del ariete argentino; según detalló el director técnico del conjunto galés, Neil Warnock.

"Intento estar bien cuando estoy en público o con los jugadores, pero cuando estoy solo en casa, lo pienso todo el tiempo. Hay cosas más importantes que el fútbol, ¿no es cierto? A veces se necesitan cosas como estas para entenderlo”, manifestó Warnock.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO