Alianza Lima: El consejo de Pedro Gallese para marcar a Paolo Guerrero

Julio Estrada
2019 M01 29 | 10:02 h

Pedro Gallese fue presentado como nuevo arquero de Alianza Lima y en la conferencia de prensa se refirió a la posibilidad de enfrentar a Paolo Guerrero en la Copa Libertadores.

Pedro Gallese ya es oficialmente el nuevo portero de Alianza Lima para toda la temporada 2019 de la Liga 1. El arquero nacional se refirió a varios temas durante su presentación, pero uno que llamó la atención en particular fue referente a su compañero de selección peruana, Paolo Guerrero.

'El depredador' cumple con su sanción el 5 de abril del 2019, lo cual permitiría que enfrente al cuadro blanquiazul junto al Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores pues el encuentro será 24 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva.

PUEDES VER Pedro Gallese: “El ‘1’ es de Butrón”

Gallese se mostró contento con la oportunidad de enfrentar a Paolo Guerrero y dejó un consejo para que su defensa pueda neutralizar la habilidad del artillero peruano.

“Va a ser lindo enfrentar a Paolo (Guerrero), tenerlo en frente. Ya lo conozco, se cómo juega, al pecho no hay que dársela porque nos mata”, aseguró el golero.

PUEDES VER Gallese habló de Alianza Lima, su hinchaje y cómo vivirá la ‘Noche Blanquiazul’ [VIDEO]

De esta manera, Gallese destacó la habilidad de Guerrero de aguantar el balón, cualidad que le permite colaborar con el avance del equipo, generar faltas y voltear para disparar al arco.

 Por otro lado, Gallese dejó en claro que se encuentra feliz con su llegada a Alianza Lima y que considera un sueño tapar en el equipo del cual es hincha.

PUEDES VER Pedro Gallese sobre la camiseta que usará: "El '1' se respeta y es de Leao”

"Es un sueño que siempre quise tener estar en la presentación de Alianza. Soy hincha desde chico y la veía por televisión. Alianza es un equipo grande. Siempre quise estar en un equipo grande. Se me dio la oportunidad de jugar la Copa Libertadores, que para mí es seguir mostrándome como futbolista y así llegar bien a la Copa América", sentenció el popular 'Piero'.