Universitario aceptará fichaje de Siucho dependiendo oferta del club chino

Samyr Balta
29 Ene 2019 | 4:35 h

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se pronunció sobre la partida de Roberto Siucho al balompié Chino y dio mayores detalles del eventual traspaso.

El pasado lunes se pudo conocer que el atacante de Universitario de Deportes, Roberto Siucho, esta a un paso de vivir su primera experiencia en el exterior. La Superliga de China se ha asomado por Ate para llevarse a uno de los futbolistas mas desequilibrantes del conjunto 'merengue', precisamente, el Shandong Luneng Taishan; club que dirige el exjugador italiano, Fabio Cannavaro.

Ante esta situación, la administración del cuadro 'Crema', piloteada por Carlos Moreno, asegura que no le pondrán trabas al futbolista para que continúe su carrera deportiva en China, dependiendo la oferta del club.

PUEDES VER Universitario presentó nuevo sponsor y así luce en la camiseta oficial [FOTO]

"En cuanto llegue una oferta formal me podré manifestar porque la aceptación de parte del club va a depender de las condiciones que propongan los que requieren al jugador", atinó Carlos Moreno al diario Depor.

Destacar que, Roberto Siucho viene jugando seis campañas ininterrumpidos en Universitario, club que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en primera división. 

PUEDES VER Fútbol Peruano Fichajes 2019: mira la actualidad del mercado de pases | EN VIVO

El futbolista de 21 años mantiene un contrato con los de Ate hasta el 2020 lo cual significaría, que si su pase se llega a concretar, Universitario de Deportes recibiría una fuerte suma de dinero.

En la última temporada, Siucho acumuló el mayor número de minutos jugados en primera división a comparación de campañas anteriores (2812 en total). En el 2018 logró anotar cuatro dianas, uno bajo el mando de Pedro Troglio y los restantes bajo el mandato del DT chileno, Nicolás Córdova.
 

Video Recomendado